Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUIEREN PRESO! Denunciarán a Ramos Allup por “instigar el odio en la población”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se está convirtiendo en un personaje molestoso para el gobierno, que bien preferiría tenerlo calladito tras las rejas. Ramos Allup no escatima en palabras para criticar al actual gobierno y ya ha anunciado que asistirá en los próximos días a la sede de la OEA para demostrar la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

Foto: REUTERS / Carlos García Rawlins

Foto: REUTERS / Carlos García Rawlins

Este miércoles, Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, informó que irá al Ministerio Público para denunciar al presidente del parlamento venezolano “por fomentar el delito y la instigación para crear odio en sus redes sociales”.

Moreno indicó que entregaría un escrito a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que inicie la investigación.

“Solicitamos una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por propiciar, fomentar, a través de las redes sociales, el delito y la instigación para crear odio en la población”, expresó.

Aseguró que la denuncia estaría sustentada en el artículo 285 del Código Penal.

¿Directo a Ramo Verde? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend