Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIERE CONFRONTACIÓN! Gobernador de Anzoátegui denunció a Ramos Allup por “instigación a delinquir”

Los señalamientos irresponsables hacia actores de oposición no cesan. Los funcionarios chavistas continúan denunciando a sus adversarios, para quienes piden cárcel por hechos en los que no tienen responsabilidad alguna.

Este lunes el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, introdujo ante la Fiscalía una denuncia contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por “instigación a delinquir y al odio”.

“Hemos venido a entregarle a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, una solicitud de investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien en días pasados colocó en su cuenta en la red social Twitter un mensaje que llama al delito en nuestra entidad federal”, expresó Moreno.

Ramos Allup “asume que en Anzoátegui en unos hechos pretendían hacer unos saqueos, el planteó que habían tres personas muertas producto de enfrentamientos inexistentes entre la Guardia Nacional y el pueblo”, dijo Moreno.

Moreno pidió que Ramos Allup sea “castigado con todo el peso de la Ley”.

Con información de La Patilla.

¡Aumenta la intimidación! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend