Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO RECALCA! El tuit de Marco Rubio que hará explotar a Nicolás: El presidente legítimo provisional de Venezuela es Juan Guaidó

Distintos funcionarios de gobiernos de todo el mundo siguen pronunciándose en torno a la legitimidad constitucional del Parlamento venezolano y de su presidente, Juan Guaidó, como únicas autoridades reconocidas en el país.

Composición Maduradas
Fotos: Noticia Al Día / AFP

Este 17 de enero, y al referirse a la asistencia masiva a un cabildo abierto en el estado Táchira, el senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, ratificó que considera como Presidente en Venezuela a Guaidó:

“Impresionante y pacífica manifestación esta mañana en apoyo a la constitución de Venezuela. El gobierno legítimo de Venezuela, bajo la constitución, es la . Y el presidente legítimo provisional es “, sentenció Rubio en un mensaje en Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡TE VEO SOLITO, NICO! Esta mayor de la Aviación Militar desconoce a Maduro como presidente (+Video +cada vez más aislado)

¡Sigue por el medio del home! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend