Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO REVENTÓ! Don Omar le restregó a “El Potro” Álvarez el gran recibimiento que dieron a Guaidó y le llamó “soberano jalab*las”

El cantante y actor puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como “Don Omar”, hizo uso de sus redes sociales, una vez más, para burlarse, en tono crítico, del cantante venezolano Antonio “El Potro” Álvarez, quien es afín al régimen chavista.

Composición Maduradas. Créditos: AllMusic.

Don Omar publicó un video en el que se observa al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, siendo recibido de manera afectuosa, entre gritos y aplausos, por vecinos en el estado Vargas, tras su regreso al país luego de una gira por la región.

“Mira esto, Potro Álvarez! La forma en la que nunca te recibirán en tu país por ser un soberano jalabolas. Bienvenido a su casa @jguaido”, escribió el reconocido artista, quien recientemente donó 1 millón de dólares en el Venezuela Aid Live destinados a la compra de ayuda humanitaria para atender la crisis en el país.

Las reacciones no se hicieron esperar:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend