Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA QUE LO SEPAN! Vecchio: Gobierno de Guaidó hace importantes avances para liberar a Venezuela del régimen cubano

El embajador designado por el presidente Juan Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que el gobierno interino que lidera Guaidó ha “logrado avances importantes en el camino hacia la libertad del pueblo venezolano y así como hace 209 años se luchaba por esa independencia contra la dominación extranjera, hoy la estamos dando nuevamente, particularmente por cesar la intervención que ha hecho Cuba en las decisiones de nuestro país”.

AFP/Brendan Smialowski

Vecchio encabezó, este viernes, los actos protocolares en Estados Unidos con motivo del 209 Aniversario de la Proclamación de la Independencia de Venezuela.

El embajador enfatizó que “la intervención de Cuba ha afectado las decisiones políticas internamente en Venezuela” y que, además, “ha llevado la tortura y la represión a nuestro pueblo y que ha extendido el sufrimiento” de millones de venezolanos”.

Destacó las sanciones contra el régimen de La Habana como un logro del gobierno interino del presidente Guaidó. “Desde acá hemos logrado que Estados Unidos y otros países hayan colocado sanciones a un régimen como el de Cuba que está exportando represión y hace daño a nuestro pueblo. Estamos logrando la liberación de Venezuela de un régimen que ha querido someter a toda Latinoamérica y frente a eso nos toca la firmeza y unidad latinoamericana para que todos podamos finalmente ser libres”.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.

Lea también: 

¡NO SE ESCONDE! Guaidó responde a quienes dudan de que “vamos bien” en la lucha para liberar a Venezuela (+Video)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend