Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO SOLTÓ! Leopoldo López sobre la “frustración” porque no ha habido transición política en Venezuela: “Si nos toca luchar unos años más, lucharemos”

El dirigente político Leopoldo López se refirió este lunes 9 de noviembre acerca de la “frustración” que siente la población ante la falta de transición política en Venezuela.

EFE

“Entiendo que hay mucha frustración, yo la tengo, la tenemos los venezolanos, de que todavía no hayamos alcanzado la libertad, yo entiendo eso, pero no nos pongamos una fecha y que a partir de esa fecha nos rindamos porque yo a veces percibo que hay gente que dice que no vale la pena luchar porque ha luchado muchos años. Bueno, muchos años no son pocos, pero quizá no son suficientes. Y si nos toca luchar unos años más, lucharemos”, señaló.

Durante una entrevista al programa La Noche, transmitido por NTN24, el fundador de Voluntad Popular (VP) resaltó que, aunque espera que la realización de esa transición “sea muy pronto”, no quiere que los venezolanos sean “prisioneros del tiempo”.

“Espero que sea el mes que viene, que sea muy pronto, pero no nos hagamos prisioneros del tiempo y no permitamos que el tiempo sea una fuente de frustración porque he visto mucho eso, no solamente con los presos, sino con la gente de la calle, que dice que no va a salir a marchar. Ese sentimiento de frustración porque no se cumplió con lo que nosotros estábamos esperando es algo que tenemos que aprender a que no nos domine”, indicó López.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ASÍ LO DIJO! Leopoldo López pidió a los venezolanos mantener las esperanzas por la libertad: “Venezuela no es Corea del Norte, no es Cuba” (+Videos)

Top