Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO SOSTIENE! Mike Pence: Por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró este viernes que por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro “debe irse”.

Composición Maduradas. Fotos: Cleveland.com / T13

Así lo afirmó en un artículo de opinión publicado en el diario Miami Herald, en el que afirmó que los servicios militares y de inteligencia cubanos “entrenan, apoyan y equipan a la policía secreta de Venezuela mientras intimidan a los manifestantes y silencian a la oposición”.

Asimismo, hizo referencia a la detención del abogado y jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, reiterando que los responsables “tendrán que rendir cuentas”. “No toleraremos el encarcelamiento de Marrero ni la intimidación del Gobierno legítimo de Venezuela”, agregó.

“Así que hoy, hacemos un llamado a todas las naciones de la comunidad internacional para que se unan a nosotros y retiren el apoyo de la fallida dictadura de Nicolás Maduro que sigue obstaculizando el camino de la libertad y de la democracia venezolana”, finalizó.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias de interés:

¡INVITA A HACER PRESIÓN! El dardo filoso de Guaidó a Maduro: “El dictador no va a salir amablemente” (+Videos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend