Una mujer de nombre Nina Rancel publicó un video en las redes sociales en el que narró los días en los que estuvo enamorada de Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda.
También habló sobre los días en los que esperaba convertirse, en algún momento, en primera dama de Venezuela. Esto, luego de que se conociera que Capriles y la animadora venezolana Valeria Valle se encuentran en la espera de su primera hija.
«Yo sé que él va a ser un gran presidente en algún momento, yo sé que es un tipo súper chévere, que sacrificó muchísimo por el país. A mí me gustaba, claro que me gustaba Capriles, pero yo me quedo tranquila porque yo hice todo lo que pude, yo le eché demasiada bola con este tipo. A ese carajo lo invité a matrimonio, en algún momento Capriles y yo nos conocimos, chateamos, lo invitaba a hacer planes, y él siempre me decía que no, mi plan iba a ser la mujer detrás de Capriles que lo impulsara a quitarse esa chaqueta de profesor de educación física para poder manifestar al universo el país país serio que nosotros podríamos ser. Tipo, hermano, vamos a salvar esta vaina desde la seriedad», dijo Rancel.
El video causó gran cantidad de críticas, comentarios e incluso memes sobre la historia de esta mujer que, como ella misma lo informó, es humorista y aprovechó la situación para hacer un chiste.
¿Alguien sabe con que se está drogando la gente?
De lo que se salvó @hcapriles 🤷🏼♂️ pic.twitter.com/E2zujzfRfT— 𝖧𝗂𝗎𝗋𝗂𝖼𝗁 (@hiurich) November 25, 2019
Algunas reacciones:
Kienejesta? pic.twitter.com/6HvqLvQvhe
— Tavo (@tavoweb) November 25, 2019
Jajaja la ex primera dama imaginaria… mardeeeta loca…
(«No me quedé en el comando de campaña y me fui pa’ Hollywood») pic.twitter.com/4RC7klIZcM— Miss Caramelo de Cianuro (MDT) (@marianacdiazt) November 25, 2019
— Ascovivir 💩💀🎅 (@Ascovivir) November 25, 2019
— Fabio Gomes (@Nossofabio) November 25, 2019
— 𝔼𝕣𝕝𝕪 ℂ𝕙𝕠𝕟𝕘 𝕄. (@ChongM) November 25, 2019
Mayol’ nota llefelson’ pic.twitter.com/ENbFbOzR0n
— Juan Velasquez (@ookami2783) November 25, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: