Miguel Mawad finalmente respondió a la polémica que se generó hace semanas por unas fotografías íntimas que fueron filtradas y en las que se veía el supuesto «miembro pequeño» del empresario venezolano, quien mantuvo una «tóxica» relación con la modelo Génesis Aleska Castellanos.
Eso generó una ola de controversia y se rumoró que las imágenes, que también incluían algunos videos, estaban editadas, versión que mantuvo Mawad el domingo 6 de junio, cuando respondió una pregunta que recibió en Instagram y afirmó que, según, su p*ne es «más grande».
«No es tan pequeño como el Photoshop que Bárbara le hizo a mis fotos. También tengo las pruebas», manifestó.
En ese comentario, el empresario, presuntamente asociado con el chavismo y quien mantuvo una relación con la actriz venezolana Gaby Espino, acusó a Bárbara, una de las hermanas de Génesis Aleska, de haber trucado las fotos.
Aleska Genesis ha estado en tendencia en las redes sociales después de que su ex Miguel Mawad la acusó de hacerle brujería a él y a Nicky Jam .
Salieron a la luz vídeos que circulan en el que se ve a la modelo consultando a una mujer para hacer presuntos amarres al cantante. pic.twitter.com/DZvNSI9Jcw
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) November 7, 2022
#Entreteniniento #Brujería #MagiaNegra #7Nov
El empresario venezolano Miguel Mawad sigue exponiendo a la modelo Aleska Génesis, de quien en esta oportunidad difundió videos en los que se puede apreciar a la venezolana haciéndole brujería al reggaetonero Nicky Jam. pic.twitter.com/DC0m46nad9— 🟣Qué Pasa en Venezuela (@QPEV_) November 7, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: