Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Acusaron a un funcionario del Cicpc de asesinar un joven inocente en Barlovento

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue acusado de asesinar a un joven inocente en Barlovento, estado Miranda.

Foto: Versión Final

De acuerdo con un trabajo publicado por El Nacional, la madre del joven, identificada como Nancy Chávez, relató por escrito la forma en que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Eje Barlovento de la División contra homicidios del Cicpc asesinaron a su hijo.

El joven fue identificado como Yonniver Eduardo Ñáñez Chávez, deportista de 19 años de edad, quien reposaba del almuerzo acostado en la residencia de ella, en San Vicente, sector El Estadio, en el municipio Eulalia Buroz en Barlovento.

Se pudo conocer que los funcionarios buscaban a Darwin Ñáñez Chávez, hermano de la víctima, que está requerido por un tribunal, pero no se encontraba en esa vivienda ni reside allí.

Los funcionarios que participaron en este caso justificaron la muerte del joven asegurando que se trató de resistencia a la autoridad. Sin embargo, Nancy Chávez desmintió esa versión, puesto que el hecho ocurrió delante de otro hijo de ella y testigos de la comunidad. La mujer dice tener en su poder 150 firmas que avalan sus afirmaciones.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando la comisión entró a la residencia en búsqueda de Darwin: “Frente a este caso, evidentemente a manera de venganza, sin una orden judicial de aprehensión y mucho menos persecución en caliente o comisión de un delito flagrante, de manera vil fue esposado y sacado de la casa. A golpes se lo llevaron, porque según ellos tenía una identidad falsa”, explicó la madre.

Chávez manifestó que es falso que su hijo portara una identidad falsa, puesto que les mostró a los funcionarios policiales la cédula de identidad y el carnet de la patria de Yonniver.   

El asesinato ocurrió frente a Luis, otro de los hermanos, que es bombero, a quien un funcionario le dijo que matarían a Yonniver.

Cuando la madre intentó impedir que siguieran golpeando a su hijo, la respuesta fue apuntarla con un arma de fuego y continuaron pegándole al detenido para que dijera dónde estaba Darwin. 

“Se lo llevaron vivo y esposado hacia el sector Prado Largo, adyacente a un kilómetro de su vivienda, donde lo mataron en una casa”, relató la madre.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡DE TERROR! Monstruo de Junín confesó que antes de matar y picar a su madre la roció con gasolina y prendió el cuerpo en candela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend