Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Agarraron al depravado sexual del Zulia: Abusó de sus hijastras durante tres años

Oficiales de la Policía del estado Zulia, arrestaron a un hombre de 47 años, acusado de haber abusado sexualmente desde hace aproximadamente tres años, a dos de sus hijastras de 11 y 14 años de edad respectivamente.

Foto referencial/ Archivo

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el hecho se registró en una vivienda del barrio El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo..

La denunciante se dirigió hasta la sede del Diep-Cpbez donde advirtió a las autoridades del aberrante hecho protagonizado su pareja sentimental de nombre Carlos Alberto Márquez Hernández, padrastro de las menores.

Al recibir la denuncia una comisión del Diep-Ere, se dirigió hasta la residencia donde se encontraba Márquez Hernández, quien al notar la presencia de los oficiales pretendió darse a la fuga.

El aprehendido quedó por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, en las instalaciones del Diep, mientras que las adolescentes fueron llevadas a la medicatura forense, la revisión médica arrojó como positivo el asalto sexual, cuyo informe indicó que la niña de 11 tenía menos de 24 horas de haber sido sometida a un encuentro sexual violento.

Con información de La Verdad 

Vea también: 

¡GRAVE! Detienen a reconocido psicólogo de Caracas por violación y porno infantil

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend