Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE LO ÚLTIMO! Alcalde chavista de Guanta lideró el “grito de Carnaval” sin cuidar medidas de bioseguridad (+Video)

Recientemente, a través de redes sociales, se pudo ver a Marcelo Galvis, alcalde de Guanta (Anzoátegui), rociando con agua a los asistentes al tradicional grito de carnaval en la localidad.

Capturas

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo caso omiso de las normas de bioseguridad y distanciamiento físico por la pandemia del coronavirus y permitió que cientos de personas se aglomeraran en el lugar.

Así mismo, también en redes, se observaron otros videos en los que se apreció el gran número de personas que, también ignorando la pandemia, asistieron al grito de carnaval sin siquiera usar tapabocas.

Al respecto, el mismo Maduro alertó que la noticia podría tratarse de una fake new para desacreditar a Galvis. Aún así, hizo un llamado de atención al alcalde para que explicara el audiovisual.

«Ahora existen muchos ‘Fake News’, pero si esto fuera cierto es muy grave«, alertó Maduro, según reseñó Diario El Tigrense.

Redacción Maduradas con información de Diario El Tigrense

Lea también:

¡ATENCIÓN! Lo que estaría detrás de la supuesta eliminación de canales que reportaron usuarios de SimpleTV, según Fran Monroy

Top