Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Almagro: Todos sabemos los efectos devastadores de un país gobernado por un dictador (+Video)

Este lunes 7 de mayo, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se refirió a la situación política de Venezuela.

Foto: Captura de video.

“La historia demuestra que la democracia sin valor muchas veces se convierte en un sistema totalitario“, refiriéndose a la manera en la que el Gobierno de Nicolás Maduro lleva las riendas del país.

Durante su discurso en la OEA, destacó que “todos sabemos los efectos devastadores de un país gobernado por un dictador“, al tiempo que refirió que Venezuela es un país donde actualmente predomina la corrupción, la desigualdad, la intolerancia, la violencia, la influencia del crimen y el financiamiento ilícito de campañas electorales.

Señaló que los venezolanos han tenido que huir del país para buscar medicinas o alimentos.

“Esta organización (la OEA) seguirá denunciando los abusos y las violaciones de los derechos humanos para que esta región sea libre de las dictaduras”, advirtió.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! El encuentro entre una venezolana y su familia en el exterior (+Video conmovedor)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend