Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Américo De Grazia anuncia que se refugiará en la Embajada de Italia ante amenazas de cárcel

Americo De Grazia, diputado ante la Asamblea Nacional, anunció este 9 de mayo su decisión de refugiarse en la Embajada de Italia en Caracas, luego de que la anc allanara su inmunidad para proceder a detenerlo por los hechos del 30 de abril.

Foto: El Mercurio Web

De Grazia dijo que su decisión fue tomada para evitar que el régimen lo tenga como “trofeo” de sus crímenes de lesa humanidad y violación a los Derechos Humanos.

Pese a la situación, el parlamentario reiteró su compromiso por el país y aseguró que seguirá trabajando para lograr la libertad.

“Con esta acción no pretendo ser héroe, ni mártir. Sólo quiero ser ÚTIL a mí País. A mi familia y sobremanera a mi madre y mis hijos, darle algo de paz. Sé de todas las limitaciones que se me imponen, con esta decisión que me vi forzado a tomar. REITERO mi compromiso con Venezuela”, agregó vía Twitter.

De Grazia es el tercer parlamentario en refugiarse en una sede diplomática. La diputada Mariela Magallanes permanece en la residencia del embajador de Italia, mientras Richard Blanco, ingresó a la embajada de Argentina en Caracas, en calidad de huésped.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FUERTE! Guaidó cree que el régimen de Maduro ya cruzó la línea roja: Cooperación militar en suelo venezolano depende de los aliados (+Video)

Deja tu comentario

Top