Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LO ÚLTIMO! Amoroso: Inmunidad es para ejercer la función parlamentaria no para cometer magnicidio

“La inmunidad es para el ejercicio de la función parlamentaria. No es inmunidad para cometer magnicidio, traficar droga o cometer delitos en Venezuela o en cualquier parte del mundo”, fue el comentario del vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, sobre el caso de Julio Borges y Juan Requesens.

Composición Maduradas: ANTV/Ciudad Ccs/Cifrado

Importante mencionar que el gobierno señaló a ambos diputados de haber participado en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, hecho registrado el pasado sábado 4 de agosto, en la avenida Bolívar.

A través del programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el oficialista aplaudió el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los parlamentarios.

“El TSJ solicitó a la ANC sobre el allanamiento a la inmunidad de estos funcionarios públicos y ahí comienza el juicio, son hechos totalmente evidentes porque los autores materiales dicen que quienes le están pagando son estos diputados”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¡AUCH! Bayly repica de nuevo: Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro (le dijo baboso, tarado, mentecato)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend