Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! AN ignora sentencia del TSJ y bancada chavista se retira y califica sesión de “nula”

Diputados de la bancada del PSUV abandonaron este jueves sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, argumentando que la misma era “nula” ya que según la tolda chavista la sesión desacataba a la Sala Constitucional del TSJ. A toda estas el Presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup ordeno que la sesión continuara tras poner en su sitio a diputados de la bancada rojita.

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nora Delgado, indicó que el bloque oficialista asistirá al Tribunal Supremo de Justicia para denunciar carácter inconstitucional del Poder Legislativo.

Foto: AP

Foto: AP

Oficialistas se retiraron de la sesión ordinaria argumentando que la sesión está viciada de nulidad, al tiempo que anunciaban que se dirigían al TSJ.

“No nos vamos a prestar con nuestra presencia a una sesión que está viciada de nulidad. Una vez más podemos apreciar como esta AN reitera su inconstitucionalidad cuando nuevamente entra en desacato a la Sala Constitucional del TSJ”, destacó la parlamentaria.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend