Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! AN no cumplirá con “decreto de la vagancia” en referencia a días no laborables

¡Quieren trabajar por Venezuela! La Asamblea Nacional (AN) no seguirá el ejemplo de vagancia del Gobierno y si trabajará de lunes a viernes, informó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

En la AN trabajaremos de lunes a viernes. Decreto vagancia dictado por régimen no nos paralizará“, manifestó Ramos Allup a través de su cuenta Twitter.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

El Gobierno ordenó, ayer, a los empleados públicos trabajar solo dos días a la semana, como una medida para ahorrar energía.

Asimismo, consideró “curioso” que el “decreto vagancia” no lo cumplan en Miraflores ni en “bufete Sala Inconstitucional del TSJ ni en alto mando de la FAN”.

Por otro lado, denunció que el Gobierno obstaculizó varias vías de acceso en Caracas para evitar firmas por el referendo revocatorio. “Mientras más impidan más gente acudirá”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend