Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Analista político afirma que la oposición se contradice en su llamado a la abstención

Simón García, analista político y miembro del comando de campaña de Henri Falcón, consideró este lunes que el Frente Amplio Venezuela Libre se contradice al hablar de “abstención activa” en los comicios presidenciales.

Captura de pantalla

En una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, García comentó: “Si nosotros seguimos en este proceso sin participar se va a dar lo que el régimen espera: que no haya elecciones”.

Según García, cuando la oposición habla de una abstención “activa” hay una “contradicción de términos”, puesto que este tipo de abstención va acompañada de una serie de acciones que, a su juicio, la oposición no llevará a cabo.

“La abstención es una actitud pasiva e ineficiente (…) Las dificultades que impone el aparato de poder son mayores”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la candidatura de Henri Falcón y comentó: “Él vino para competir, para ganar y para cambiar (…) Ese candidato merece ser considerado como la única posibilidad que tenemos los venezolanos”.

“Cuando ocurra que Henri Falcón gane, no va a haber ninguna posibilidad de que un pueblo victorioso pueda vencerse”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro: “Me indigna que persigan a la gente solo por sus ideas” (+Descaro del año)

No olvide dejar sus comentarios

Top