Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Andrés Velásquez sobre el paro nacional: “Es un primer paso para unificar la lucha del pueblo”

Dirigentes de la oposición venezolana ofrecieron una rueda de prensa para explicar la convocatoria a “paro nacional”, que iniciará este martes 21 de agosto en todo el país.

Foto: @ElPitazoTV

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, aclaró que este paro “es un primer paso necesario de una convocatoria que unifica la lucha del pueblo en su base”.

“Trata también de establecer con claridad para el país, una dirección política con sentido de certeza, que vaya dando los pasos necesarios, para tener la conclusión que queremos tener: sustituir el régimen de Nicolás Maduro”, agregó.

Velásquez rechazó que el presidente Nicolás Maduro “cree que puede hacer lo que la da la gana. A Maduro no la importa el dolor del pueblo, destruyeron a Pdvsa, a las empresas básicas de Guayana, ahora quieren cargar sobre la gente el peso de sus erráticas políticas”.

“El protagonista del paro será la sociedad civil, no nosotros, los partidos, esta es un paro dirigido a las familias que perdieron un hijo, a quienes ven partid a sus hijos, está dirigido al trabajador cuyo salario y empleo fueron destruidos”, dijo Velásquez.

El dirigente aclaró que será un paro por tiempo definido: “el día martes, una respuesta a lo del lunes, a esa burla de Maduro, como si estuviéramos celebrando algo, este es un primer de una agenda de lucha”.

“Llamamos el día martes 21 de agosto a parar al país. Los trabajadores y empresarios no podemos quedarnos de brazos cruzados, esta es una legítima defensa frente a Gobierno hambreador, viene más desempleo, más hambre, tenemos que responder”, sentenció.

Por último, explicó con pocas palabras qué significa llevar a cabo un paro nacional: “Un Paro Nacional significa quedarse en sus casas. A eso estamos llamando a todos los ciudadanos venezolanos para este martes 21 de agosto”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RESTEADOS! Lo que dicen los tuiteros que respaldan el llamado a paro nacional: “Debe ser total, indefinido y hasta las últimas consecuencias”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend