Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Aristóbulo Istúriz es designado vicepresidente para el área social y vuelve al Ministerio de Educación (+ adiós Jaua)

El presidente Nicolás Maduro designó este martes a Aristóbulo Istúriz como nuevo vicepresidente para el área social y ministro de Educación.

Foto: EFE

El anuncio lo hizo el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo ministro de Educación y vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo“, escribió en la red social.

Desde el 2017 el cargo de ministro para la Educación lo venía ejerciendo Elías Jaua, a quien el mandatario nacional también envió un mensaje de agradecimiento por el “desempeño en la tarea encomendada”.

“Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez”, ratificó Maduro.

Istúriz fue ministro de Educación en el período de 2001 hasta 2007 en el gobierno del fallecido Hugo Chávez. Actualmente asumía el cargo de ministro de Comunas y vicepresidente del socialismo territorial.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE PASÓ! Cabello vuelve a tirarle a Colombia: Es el campeón mundial de los desplazados, ahora pone a los venezolanos a armar show (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend