Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Arria pide a Guaidó nombrar a un ministro de Defensa: La cooperación ya no es diplomática sino militar (+Video)

El ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, aplaudió la más reciente decisión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de solicitar a su representante ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, que inicie de manera inmediata conversaciones con el Comando Sur, a fin de buscar vías posibles de cooperación militar para lograr una pronta salida a la crisis en el país.

Composición Maduradas. Créditos: AFP.

“Esto me parece muy importante”, dijo Arria, quien además solicitó que a esta reunión asistan funcionarios militares venezolanos calificados en el exterior que respalden al gobierno interino de Juan Guaidó.

“Quisiera recordar que el Comando Sur es una organización militar, no es la cancillería de los Estados Unidos, y por lo tanto, eso demanda el concurso de militares de nuestra parte”, explicó el diplomático.

“Tenemos en el exterior tantos oficiales brillantes, superiores, militares, que deberíamos utilizar en esta misión, para establecer una permanente relación con el Comando Sur en base a efectivos militares nuestros”, agregó.

Arria recomendó el nombramiento inmediato de un ministro de la Defensa.

Es la gran oportunidad que tenemos de nombrar a un ministro de la Defensa (…) En esta fase militares necesitamos a tantos oficiales militares calificados que tenemos”, expresó.

“La cooperación ya no es diplomática sino militar”, escribió Arria en el mensaje que acompaña su video en Twitter.

Puede interesarle:

¡ÚLTIMA HORA! Guaidó anunció que giró instrucciones a Vecchio para que se reúna “de inmediato” con el jefe del Comando Sur (+Video)

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend