Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Avión de Copa Airlines que partía a Panamá cayó (a un metro) en aeropuerto de Maracaibo

Un avión de la aerolínea Copa Airlines presentó fallas mecánicas y cayó en la pista del aeropuerto internacional La Chinita, a un metro de altura, según contaron los mismos pasajeros. Así lo reseña Panorama. Copa Airlines por su parte emitió un comunicado y negó que la situación se presentara como la plantearon algunos pasajeros.

Wilmer Ríos, uno de los pasajeros, contó que el vuelo con destino a Panamá iba a salir, este sábado, pero fue suspendido en dos oportunidades por presentar fallas.

Copa-Airlines-Aerolineas-en-Venezuela-05312014-Airplane-Pictures-05312014-800x533

“Hoy -domingo- abordamos el mismo avión, a las 6:48 de la mañana. Olía a combustible y humo. Cuando tenía un metro de haberse elevado sentimos un fuerte golpe. El avión cayó”, expresó Ríos.

Los 32 pasajeros están en el área de migración a la espera de que los expertos resuelvan la falla, al parecer, de presurización.

Comunicado de Copa Airlines:

Ninguna aeronave de Copa Airlines ha estado involucrada en un accidente aéreo.

· El día de hoy el vuelo CM4715 de Copa Airlines que cubría la ruta Maracaibo – Panamá, efectuó el procedimiento estándar conocido como rejected take off en el que al tener un indicativo en el sistema, por seguridad, aborta el despegue antes de que se eleve la aeronave.

· Como empresa líder de la aviación latinoamericana, Copa Airlines reitera su compromiso con la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones.

· Con el ánimo de transportar a los pasajeros a Panamá y sus destinos finales, en este momento se prepara el vuelo CM4716 en una nueva aeronave que estima salir de Maracaibo a las 2:12pm con 42 pasajeros y 6 tripulantes a bordo.

Información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top