Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Javier Bertucci denuncia “boicot completo” contra su campaña electoral: “Exigimos al CNE dar garantías”

El candidato a la presidencia por el movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, se pronunció este miércoles ante la situación irregular que se presentó en Los Teques (Miranda), donde obligaron a su comando de campaña a desmontar una tarima donde ofrecería un discurso político.

Foto: @venepress

Durante una rueda de prensa, Bertucci expresó: “Estoy ahorita planteando una problemática que es una anarquía en estos municipios, donde teniendo nosotros todos los procedimientos cumplidos para hacer nuestro evento, ellos sencillamente aparecen con la policía amenazando, diciendo que van a poner presa a nuestra gente”.

Asimismo, dijo que en Los Teques a los integrantes de su comando de campaña les quitaron los afiches, la publicidad, por lo que denunció un “boicot completo” contra su campaña.

En ese sentido, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) dar las garantías de la campaña para que los candidatos puedan desarrollarla con “libertad dentro del territorio nacional”.

“¿Me voy a enfrentar a esto todo el recorrido y estamos empezando la campaña? (…) Voy a ir a todo el país, entonces, ¿en todo el país me voy a conseguir el mismo problema? (…) Un alcalde o un gobernador que no quiera darnos el permiso porque no quiere que en su territorio de Gobierno se le dé un evento que comprometa la elección de su presidente o de su candidato? No tiene sentido”, sentenció Bertucci.

Hizo un llamado a la “moral” de aquellos que se hacen llamar democráticos y afirmó que existe este boicot en su contra porque es el “único candidato que está haciendo concentraciones”.

“Esa es la verdad (…) El único candidato que está haciendo esta clase eventos soy yo”, apuntó.

Asimismo, se refirió – sin mencionar su nombre – al candidato por Avanzada Progresista, Henri Falcón, y especificó: “Él hace una marcha, va a un mercado, esa es su forma de hacer campaña y ahora me dijeron que iban a hacer un tipo de campaña moderno, un reality show. Yo respeto que esa sea la forma de hacer campaña, porque él intentó ir a algunos lugares y le cayeron a piedras”.

“Yo voy a seguir haciendo este tipo de campañas de grandes concentraciones de personas y demostrándole al país que esta candidatura sigue creciendo en el corazón de los venezolanos”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿Y ENTONCES? Denuncian que esta alcaldesa oficialista mandó a desmontar tarima de Javier Bertucci (los amenazó con cárcel)

No olvide dejar sus comentarios

 

Top