Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Bill Clinton condena brutal represión contra ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela: “Esto debe parar”

El expresidente de los Estados Unidos y demócrata Bill Clinton se pronunció este sábado 23 de febrero y condenó la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y manifestó su total respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Créditos: Today- @LuisGonzaloPRZ

Aseguró que “la violencia desgarradora” debe “detenerse” y permitir que el pueblo venezolano pueda “decidir su futuro” y “vivir en paz”.

“La violencia desgarradora en Venezuela debe detenerse. Estoy de pie con el presidente Juan Guaidó, la Asamblea Nacional, y el pueblo de Venezuela mientras abrazan su derecho a vivir en paz, elegir a sus líderes, y decidir su futuro, en armonía con sus vecinos”, escribió Clinton en Twitter.

Este sábado, 3 camiones cargados con ayuda humanitaria fueron quemados por funcionarios del régimen en el puente Francisco de Paula Santander, en Ureña, estado Táchira.

La arremetida de uniformados contra quienes defendían el ingreso de los alimentos y medicinas dejó 14 fallecidos y 285 heridos según un reporte oficial de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top