Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Cambiarán color del helicóptero robado por Óscar Pérez: “Trató manchar la imagen de la Polícia Cientifica” (+Videos)

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este sábado que el helicóptero robado por el ex inspector del cuerpo, de seguridad, Óscar Pérez, será cambiado de color en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Créditos: El Nacional

El funcionario emitió la información a través de su cuenta de Twitter donde indicó: “El cambio de color es realizado para que el pueblo al verlo por los cielos de Caracas sienta seguridad y no miedo”.

Según Rico, el helicóptero, utilizado por Óscar Pérez el pasado 27 de junio para dar un presunto ataque a la sede administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), trató de “manchar la imagen de la Policía Científica”, y por tal motivo será cambiado de color.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DRAMÁTICO! Familiares de los “presos políticos” venezolanos denuncian los atropellos que viven

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend