Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Camioneta donde iban escoltas de Delcy Rodríguez recibió impactos de bala

La camioneta donde se trasladaban escoltas de la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió impactos de bala la noche de este viernes, así lo informó la periodista de sucesos Jenny Oropeza a través de la red social twitter.

La periodista Oropeza reseñó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dieron la voz de alto al vehículo, pero este siguió y de esta manera se inició una persecución que terminó en Boquerón.

Foto: Izquierda: Jenny Oropeza

Foto Izquierda: Jenny Oropeza

“Existe un intercambio de disparos y posteriormente los hombres que se desplazaban en la camioneta se identifican como escoltas de la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez”, agrega.

Agregó el periodista Johnattan Bilancieri que “escoltas de Delcy conducían blindados de cancillería saliendo de cota 905 sin acatar voz de alto, ruta típica de traficantes droga/armas”.

Al lugar llegaron funcionarios de la DIM, CICPC y fiscales y la camioneta presenta impactos de bala.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend