Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! “Chúo” Torrealba: Díganle a Maduro que existen los SMS y WhatsApp

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, se refirió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las cuales afirmó que el dirigente opositor le escribe “notas” para conversar.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

 “Ayer, Maduro gastó tres minutos y pico en hacer lo que él decía que era un chiste, presentó una hoja de un cuaderno y decía: ‘Nico, llámame, es Chúo’. Lo decía él haciendo un chiste malo para tratar de sustentar el uso y abuso de la mentira compulsiva, cuando afirmó que yo le mandaba mensajes o me los manda a mí”, comentó Torrealba.

Durante su programa radial La Fuerza es la Unión, el secretario de la MUD le recordó al primer mandatario que existe la tecnología.

“Que alguien le diga a Maduro que existen los mensajes de texto, que existen los SMS, que existe WhatsApp, que alguien se lo informe, eso ya da pena”, afirmó.

Torrealba rechazó que haya “gente disfrazada de opositor que pretende ser tan bolsa como el Gobierno y creerle esas bolserias”.

Por otra parte, instó a Maduro a no hacerles perder el tiempo a los venezolanos.

“Yo comprendo tu situación y debe ser muy doloroso para alguien que llegó a recibir siete millones de votos y está hoy en esta situación de destrucción absoluta y completa de su credibilidad. No les hagas perder el tiempo a los venezolanos”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡SIGUE OBSESIONADO! Maduro muestra supuesta nota que le escribió Chúo: “Nico, llámame” (+Foto)

¡Maduro sí es patético! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend