Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Confirman que Enrique Aristeguieta se encuentra en El Helicoide

La directora de la ONG Justicia y Proceso, Theresly Malavé, confirmó que el dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide. 

Foto: CAV

“Funcionarios del Sebin confirmaron, a Aristeguieta lo tienen en El Helicoide, está en buen estado y por momentos no lo han trasladado a tribunales”, expresó Malavé en declaraciones exclusivas a El Nacional Web.

A su juicio, no se le ha respetado el debido proceso al dirigente político, ni se le han garantizado todos sus derechos.

“Allanaron la casa donde se encontraba y registraron su habitación sin una orden de un tribunal. Cuando lo detuvieron tampoco le mostraron una orden de aprehensión sino que le dijeron que el documento lo tenían en una camioneta”, agregó la abogado.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Vea también: 

¡LO QUE FALTABA! Robacarros pedían 15 millones de bolívares por la camioneta de la Gobernación de Lara

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend