Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÓ ÚLTIMO! Alias “Morfeo” confesó vinculación en atentado contra Maduro: “Estudiamos mapas de Caracas y rutas de escape” (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, mostró este sábado un video de Henryberth Rivas Vivas, alias “Morfeo”, y su presunta vinculación con “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Efecto Cocuyo

Rivas Vivas reveló que él y los demás miembros del Plan Fénix estudiaron durante seis meses mapas de Caracas, rutas de escape y manejo de drones.

Alias “Morfeo” confirmó que el presunto atentado estaba pautado en primera instancia para el 5 de julio, sin embargo, por inconvenientes en la logística se pautó para el 4 de agosto.

El detenido aseveró que se comunicó directamente con el jefe de migración de Colombia, quien les habría ayudado a ingresar a la zona de Chinacota, Norte de Santander.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Jorge Rodríguez da detalles de la detención de alias “Morfeo” (vinculado en el “ataque” contra Maduro)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend