Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Delincuentes dejaron en libertad al abogado José Vicente Haro: estuvo secuestrado por más de 24 horas

El abogado constitucionalista Joé Vicente Haro fue liberado este viernes en un centro comercial, tras ser secuestrado en Caracas el miércoles, cuando estaba en el interior de su vehículo.

Foto: Caraota Digital

El portal de noticias La Patilla reseñó: “No fue sino hasta después de las 8 de la noche de este miércoles que los secuestradores llamaron a los familiares de la víctima. Tras una comunicación entre los captores y sus seres queridos se llegó a una negociación para la libertad del jurista”.

Se pudo conocer que Haro fue dejado en algún sector de la capital por sus secuestradores. La denuncia de su secuestro fue hecha ante División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

El pasado lunes, Haro habló sobre un supuesto borrador de la Constitución que será presentada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y cómo transformará el Estado federal venezolano en un estado centralizado y desconcentrado.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡AMOTINADOS! Estallaron las redes tras conocerse el mega rumbón que tienen preparado en Tocorón

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend