Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Denuncian allanamiento en la sede de Voluntad Popular en Caracas (+Foto)

Equipo de prensa del presidente interino de la República, Juan Guaidó, denunció que a las 5:50 p.m. de este 15 de noviembre funcionarios de la FAES se encuentran en la sede del partido político Voluntad Popular, en Centro Plaza, Caracas.

Foto: @CaraotaDigital

“Cuerpos de seguridad del régimen de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento en la puerta de la sede nacional de @VoluntadPopular, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar“, escribió la cuenta oficial de la Asamblea Nacional en Twitter.

Previo a la movilización convocada por Guaidó para este sábado 16 de noviembre, funcionarios de ese componente de la Policía Nacional Bolivariana asedian las instalaciones de la organización política en la que milita el presidente encargado de Venezuela.

El periodista Gregory Jaimes dijo en su cuenta en esa misma red social que no hay confirmación sobre si la presencia de la FAES responde a alguna una medida de allanamiento.

El medio de comunicación digital  VPI Tv asegura que al menos 20 funcionarios se encuentran en el lugar para allanar la sede.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó califica como un éxito la convocatoria del 16-N: “Reunificar la lucha de todos los venezolanos” (+Video)

Top