La hija del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Vanessa Ledezma, denunció que no ha sabido nada de su padre desde que se lo llevaron a la cárcel militar de Ramo Verde este lunes.
“No dan razones. Quienes han hablado con sus abogados son los que están afuera vigilando y lo que dicen es que las visitas están suspendidas”, dijo a El Nacional.
No tienen información oficial y el juez de la causa no ha atendido a la defensa de Ledezma: “¿Qué esconden? ¿Por qué no permiten que lo veamos y se constate su situación?”.
“Mi papá está desaparecido, en manos de un régimen que no respeta nada. Responsabilizo al dictador Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar”, aseveró.
Ledezma detalló que al alcalde se lo llevaron en pijama: “A las 12:30 am entraron a la fuerza y lo llevaron a rastras. No dieron opción para que se cambiara de ropa. Ni siquiera se pudo poner los zapatos”.
Por otra parte, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, se mantiene en condiciones inhumanas y aislado. Así lo denunció su abogado, José Emilio Giménez.
Informó que los custodios del Sebin le advierten que no verán al dirigente por lo menos por un mes.
“Estábamos apelando al buen corazón para que permitieran el acceso a las medicinas”, manifestó su esposa, Carmen de Ramos. Sin embargo, las autoridades han negado su visita pese a haber presentado el informe médico para que recibiera el tratamiento de hipertensión y artritis, indispensables para el alcalde.
Redacción Maduradas, con información de El Nacional
También puede leer:
¡LO ÚLTIMO! A Antonio Ledezma le suspendieron las visitas, según su abogado
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Fiscal general: Rectora del CNE firmó contratos con Odebrecht