Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Denunciaron a Capriles ante el MP por presunto financiamiento de propaganda electoral

Yahir Muñoz, procurador del estado Miranda, denunció este martes ante el Ministerio Público al exgobernador de la entidad, Henrique Capriles, por el supuesto pago de propaganda electoral durante la campaña para los comicios regionales del 15 de octubre con recursos del Ejecutivo estadal.

Foto: EFE

Desde la sede principal del MP, Muñoz expresó: “Dentro de las múltiples irregularidades que hemos encontrado en la gestión del exgobernador de Miranda tenemos que, a través de la Gerencia de Comunicaciones, tenían un jugoso negocio con la empresa Fitos Producciones, a la que con honorarios públicos, el dinero de los y las mirandinas, se pagaron campañas políticas”.

Asimismo, indicó que se consignaron unos CD con los programas radiales en los que se hizo la propaganda, además de facturas “en las que se pretende cobrar al estado bolivariano de Miranda por el envío de mensajes masivos invitando a votar por el candidato de la derecha (Carlos Ocariz)”.

De acuerdo con lo reseñado por AVN, entre las medidas exigidas al MP, se pidió prohibición de salida del país para Capriles y dictar alerta roja contra algunos de los funcionarios que lo acompañaron durante su gestión.

“Hemos pedido celeridad. Queremos que se profundicen las investigaciones. Cada vez que toca colocarse ante la justicia venezolana, emprenden veloz huida. Nosotros sentimos que es necesario dictar una medida de prohibición de salida del país al exgobernador del estado Miranda y dictar alerta roja a algunos de los funcionarios que lo acompañaron en el desfalco durante su gestión”, dijo.

Redacción Maduradas con información de AVN

También puede leer:

¡PURO CUENTO! Maduro promete encarcelar a más de 200 personas por “boicot” a la moneda (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend