Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Diputada Melva Paredes: Procurador General también usurpa funciones y vulnera DDHH

La diputada Melva Paredes se refirió a la Procuraduría General de la República y aseguró que no solo carece de legitimidad, sino que tampoco se pronuncia sobre la ruptura del hilo constitucional en el país.

Foto: La Patilla

La parlamentaria aseguró que la Procuraduría incumple con su rol de vigilar el cumplimiento de la ley por parte del gobierno, dictaminar sobre cuestiones internacionales que rocen la soberanía nacional, y promover los intereses de la nación.

Sin duda estamos presentes frente a otro operador político que pretende ocultar todos los males que atraviesa Venezuela“, afirmó Paredes.

Por otra parte, explicó que el procurador Reinaldo Muñoz usurpó ese cargo: “Si la señora Cilia Flores lo hubiera delegado al dejar la procuraduría tendría conexión su vigencia en ese puesto, pero ese señor (Muñoz) fue delegado por el delegado de la señora Flores”.

“Está usurpando funciones y en consecuencia ningún documento que suscriba tendrá algún tipo de validez legal” manifestó Paredes, quien precisó que existe una debilidad institucional enorme sobre la representación jurídica de la república, “por lo que el ejecutivo venezolano es una estafa publica”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ALERTA! La nueva jugada “sucia” de Maduro que podría dejar al país sin comunicaciones

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend