Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Diputado Romel Guzamana sobre masacre de los pemones: Padrino López, Cabello, Delcy Rodríguez tienen que pagar por esas muertes (+Videos)

El diputado de la Asamblea Nacional, (AN) Romel Guzamana, rechazó de forma contundente la muerte de los pemones a manos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la comunidad Kumaracapai, del estado Bolívar.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Cooperante- @Tamara_Suju

“Vamos a llevar a Maduro a la Corte Penal Internacional con la ley indígena. Esto no se va a quedar así. Vamos con fuerza porque los derechos de los indígenas se respeta”, manifestó.

Además, responsabilizó a Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López y Delcy Rodríguez, por los hechos de represión y violencia, suscitados en el pueblo fronterizo de Santa Elena de Uairén, donde al menos 14 personas fallecieron y más de 285 resultaron heridas por grupos armados de Nicolás Maduro.

En este momento están tomando nuevamente el pueblo. Allá estaban Diosdado y los del Psuv. Quieren hacer un show mediático asesino. Padrino López, Cabello, Delcy Rodríguez tienen que pagar cada minuto por esas muertes”, aseveró.

Denunció una serie de allanamientos por parte de las fuerzas de Maduro.

Hay más de 60 personas escondidas en este momento en la montaña porque los están persiguiendo. Los diputados no pudimos quedarnos ahí porque nuestra vida corre peligro. Fue una persecución sangrienta y mortal”, destacó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPACTANTE REVELACIÓN! Guaidó: Soldados nos han contado cómo Maduro uniformó a presos para disparar al pueblo (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend