Quizás en un desesperado intento de ganar indulgencia ante el electorado hispano en Florida -que lo adversa mayoritariamente, según las últimas encuestas- el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, coqueteó con todos los que adversan los regímenes totalitarios en el continente y prometió que, de ser electo primer mandatario, estará del lado del «pueblo oprimido de Venezuela que anhela ser libre».
![FOTOS: UCChile-elestenoticias. Composición: Maduradas](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/09/trumpdos.jpg)
FOTOS: UCChile-elestenoticias.
Composición: Maduradas
En un evento ante más de 4.000 personas en el teatro James L. Knight Center en el centro de Miami, Trump afirmó que Venezuela era un país «hermoso, de gente trabajadora», pero que había quedado en ruinas «por los socialistas».
«Elpróximo pdte. de EEUU debe estar al lado del pueblo oprimido que anhela ser libre, el sistema es malo pero la gente es muy buena, trabajadora», , expresó y arrancó aplausos de los presentes.
AHORA | Trump sobre Venezuela: Es un país hermoso de gente trabajadora pero en ruinas por los socialistas (1/2) pic.twitter.com/YDvybIBfHK
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 17, 2016
AHORA | Trump sobre Venezuela: El próximo pdte. de EEUU debe estar al lado del pueblo oprimido que anhela ser libre. pic.twitter.com/vVIKuyvbgd
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 17, 2016
Más noticias:
¡LO QUE FALTABA! Donald Trump elogia a Chávez: “Tomó en cuenta a mucha gente ignorada”
Redacción Maduradas.