Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! EE.UU. sanciona a venezolano de origen árabe por presuntos vínculos con Hezbolá

¡Lo que faltaba! Ahora en Venezuela hay terroristas. Aunque en otras oportunidades se ha señalado al Gobierno de encubrir organizaciones delictivas, esta vez el señalamiento es mucho más serio y con un alto grado de veracidad.

Estados Unidos sancionó a un individuo venezolano y dos empresas radicadas en Caracas por presuntos vínculos con Hezbolá, organización considerada terrorista por dicho país.

Agencias

Agencias

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó el 15 de abril la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). Allí aparece Biblos travel agency, establecimiento ubicado en la avenida Baralt, esquina Maderero, edificio Santa Isabel II, planta baja.

También se incluyó a Hilal travel agency, que se encuentra en la dirección mencionada anteriormente, reseñó El Nacional.

El ciudadano agregado al listado se llama Kan’an Fawzi Mustafá. Según el documento, su dirección es en las residencias Cosmos, quinto piso, apartamento 5D, calle 2 de La Urbina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend