Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ejecutivos de Banesco detenidos aún no han comparecido ante un juez (dos tienen nacionalidad española)

Los 11 ejecutivos del Banco Banesco que fueron detenidos la semana pasada en Caracas aún no han comparecido ante un juez, reseñó la agencia de noticias EFE.

Foto: REUTERS

El hecho de no comparecer ante un juez representa la primera preocupación de dos de los detenidos que cuentan con nacionalidad española. Ambos se reunieron con el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, este miércoles.

“No han comparecido ante un juez, está cerrado el juzgado y esta es la principal preocupación que han expresado pues no han podido declarar ni exponer sus puntos de vista”, dijo Silva.

Asimismo, Silva señaló que la defensa de los 11 detenidos no ha tenido acceso al expediente que se ha levantado contra los directivos.

“Han explicado que tienen la conciencia muy tranquila porque consideran que no han cometido ningún delito”, apuntó el diplomático, y agregó que de ahí que estén “deseosos de poder explicarlo ante un juzgado”.

Silva logró ver a los dos directivos de nacionalidad española tras solicitar la visita consular en la prisión La Planta, ubicada en Caracas. Este espacio no está destinado a presos extranjeros, pero ha acogido a todos los directivos de Banesco, dijo Silva

Con información de EFE

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Conozca el sistema que implementaría el gobierno tras intervenir a Banesco, según economista (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend