Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! El Vaticano pide rezar por Venezuela: “Hay gran sufrimiento en la población”

Finalmente El Vaticano se refiere de manera directa y concreta a la crisis por la que atraviesa Venezuela, dando así una cachetada al gobierno “revolucionario”.

El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, pidió este sábado rezar para que Venezuela encuentre soluciones pacíficas a la actual crisis, pues el país sudamericano “se debate y atraviesa por difíciles situaciones sociales, políticas y económicas, que están produciendo gran sufrimiento en la población”, reseña ACI Prensa.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El Cardenal hizo este llamado durante la Misa en la localidad italiana del Aquila, en un evento en el participarán centenares de jóvenes provenientes de Italia, Venezuela y Colombia.

Según informó Radio Vaticana, en su homilía, el Cardenal Parolin transmitió la bendición y los saludos del Papa Francisco y recordó los años transcurridos en Venezuela como Nuncio Apostólico.

“Sabemos que Venezuela se debate y atraviesa por difíciles situaciones sociales, políticas y económicas, que están produciendo gran sufrimiento en la población”, señaló.

Por ello, el Secretario de Estado Vaticano invitó a orar por los venezolanos y para que “los protagonistas de la vida pública y los componentes de la sociedad sean sabios y valientes para encontrar soluciones pacíficas a la presente crisis y prevalga en todos el sentido del bien común, de la justicia, de la solidaridad y del amor”.

Por Eduardo Berdejo / AciPrensa

¡Venezuela sigue en la mira! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend