Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Embajada estadounidense emite alerta de seguridad por supuesto atentado contra Maduro

La embajada de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad, este domingo 5 de agosto, después del atentado que denunció el Gobierno de Venezuela en contra del presidente Nicolás Maduro, durante los actos de celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, este sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Foto: EFE

En la alerta se informa que los miembros de la legación diplomática no deben salir de la embajada en Venezuela, mientras que pide a los ciudadanos estadounidenses en el país suramericano “buscar refugio seguro, mantener un perfil bajo, evitar las multitudes y evitar las manifestaciones”.

 

Este mismo domingo, el asesor de seguridad de la Casa Blanca, Jonh Bolton, negó cualquier participación del Gobierno de Donald Trump en el atentado, y sugirió que pudo haber sido una excusa del propio Ejecutivo venezolano.

Aunque no descartó fuese un hecho real, Bolton pidió a Venezuela que si tenían pruebas fehacientes del hecho las enviaran a Estados Unidos para analizar si constituían una violación a las leyes penales de esa nación.

“Podría haber muchas cosas (detrás de lo sucedido), desde un pretexto establecido por el propio régimen de Maduro a otra cosa”, dijo Bolton, quien agregó que no hubo estadounidenses heridos en la explosión, en declaraciones que dio a la cadena Fox News.

Información de Efecto Cocuyo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend