Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Enzo Scarano sometido a exhaustivo examen cardíaco para control su hipertensión

El ex alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, fue sometido este jueves a un exhaustivo examen cardíaco, a fin de controlar la hipertensión arterial que padece, así lo reseñó Notitarde.

Según explicó su esposa, Rosa Brandonisio de Scarano, al ex mandatario municipal le fue colocado un monitor Holter de presión arterial, que es una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua y que tendrá este aparato por 24 horas, con el fin de determinar el tratamiento a seguir.

Enzo-Scarano-medicos

Brandonisio de Scarano dijo que su esposo fue evaluado por el cardiólogo Paolo Marino, quien además del monitor Holter, también le realizó una serie de evaluaciones.

Asimismo, la también Alcaldesa de San Diego detalló que luego de una evaluación con el otorrinolaringólogo Asdrúbal De León, se le diagnosticó a Enzo Scarano una rinosinusopatía obstructiva luego de realizarle una endoscopia nasal por lo que se debe realizar una tomografía axial computarizada (TAC), así como otras pruebas.

Rosa Brandonisio de Scarano indicó que luego de todos los exámenes médicos, para la próxima semana pudieran determinar la a fecha de la intervención quirúrgica a la que debe someterse el ex mandatario municipal.

Por último, la esposa del ex alcalde confirmó que la evaluación médica de Scarano continuará este viernes, pero no ofreció mayores detalles, dado que todo dependerá de la agenda de cada especialista.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend