Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Esposa de Wilmer Azuaje viaja a Colombia para denunciar la violación de DDHH en Venezuela

Kelly García, esposa del diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, dio inicio a una gira internacional con el objeto de sostener encuentros con  congresistas y organizaciones defensoras de los derechos humanos para exponer  la situación de su pareja, publicó La Prensa de Barinas.

Foto: quepasaenvenezuela.com

La esposa del legislador, actualmente preso político, estará en ColombiaChile y los Estados Unidos, donde se reunirá con congresistas y Organizaciones de DDHH a quienes les informará el estado en el que se encuentra su esposo, detenido en la sede del SEBIN en El Helicoide.

Asimismo, expondrá  la situación de Wilmer Azuaje como de su asistente, Giovanny González, quien hasta el momento se encuentra recluido en la cárcel de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Se espera, que le haga llegar un documento al Papa Francisco, en su visita al vecino país, donde comunicará la violación a los derechos humanos de todos los presos políticos y pedirá la intervención del Vaticano para buscar una salida a la crisis que hay en Venezuela.

Con información de La Prensa de Barinas y 2001

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Comisión Delegada de la AN establecerá responsabilidades en caso de sobornos de Odebrecht

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend