Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Asesor de la MUD en Dominicana develó la fecha en la que quiere el gobierno hacer las presidenciales

Jorge Roig, asesor de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD),reveló este jueves que el Gobierno insiste en que las elecciones presidenciales se celebren  el 8 de abril.

Composición: Maduradas/ Foto: El Impulso (izquierda)- Washington Hispanic (derecha)

“Las dos características que son la fecha y las garantías, no están dadas. El Gobierno está empeñado en que las presidenciales sean el 8 de abril”, precisó Roig en una entrevista en el circuito Onda La Superestación,

Asimismo, amplió los motivos por los que no se alcanzó un acuerdo final en el diálogo que representantes del Gobierno y de la oposición vienen adelantando en República Dominicana.

Aseguró que lo dicho por el jefe de la delegación gubernamental, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, tuvo toda la la intención de fracturar la imagen de la oposición.

En ese sentido, Roig explicó que lo único que ocurrió fue la elaboración de una lista sobre los avances de las conversaciones.

“No se firmó ningún acuerdo porque más o menos preveíamos que Jorge Rodríguez, a pesar de que no se caracteriza por su credibilidad, iba a intentar cualquier tipo de jugarreta”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡A VER SI FUNCIONA! Aprueban reforma de Leyes Penales para “combatir” los delitos judiciales (+ Tuits +Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend