Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Estas son las nuevas tarifas para transacciones bancarias que anunció el BCV (+Gaceta)

De acuerdo a información publicada por el portal La Patilla, el Banco Central de Venezuela (BCV) habría autorizado la publicación de nuevas tarifas en servicios y comisiones bancarias que entrarían en vigencia desde el pasado 1 de diciembre de 2016.

Se trata del tercer aumento en los servicios y comisiones bancarias en lo que va de años. Los dos ajustes anteriores se hicieron en los meses de julio y septiembre, hace tan solo unos meses atrás.

Foto: Marco Bello / Reuters.

Foto: Marco Bello / Reuters.

La información fue publicada en Gaceta Oficial N° 41.402. Allí se estipula que las personas naturales deberán pagar en promedio 40% de alza por los conceptos comunes, con un mínimo de 33% para operaciones de consulta, retiro o rechazos en cajeros del mismo banco y hasta 45% por la emisión de cheques de gerencia.

Para explicarlo mejor: Si Ud. va a retirar de un cajero automático Bs 3.000 (del mismo banco donde tiene su cuenta) cobrarán una comisión de Bs. 13 y si es de otro banco, Bs. 54.

Otro de los aumentos considerables es la reposición de una tarjeta de débito -ya sea por robo, extravío o deterioro-, costará Bs. 67.

Los avances en efectivo en puntos de venta también sufrieron un ajuste y pasaron de Bs 35 a Bs 50.

A continuación el documento:

[scribd id=333277495 key=key-dmym5skzZ77nncAztViW mode=scroll]

Con información de La Patilla.

Como todo lo demás, en aumento. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend