Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Exgobernador Carlos Tablante fue dado de alta luego de dos meses en cuidados intensivos por “complicaciones serias” generadas por el covid

El exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante, fue dado de alta luego de pasar dos meses en cuidados intensivos tras sufrir complicaciones generadas por el covid-19.

Foto: El Venezolano de Panamá

La información fue confirmada por la periodista Gregoria Diaz a través de su cuenta de Twitter, indicando que Tablante estuvo hospitalizado en la ciudad de Madrid en España.

La esposa del exgobernador indicó que tras salir de cuidados intensivos, Tablante deberá estar en rehabilitación por unos días mientras se recupera completamente, además agradeció por las muestras de apoyo hacia su esposo

«Pasará unos días más en rehabilitación. Gracias mil por las oraciones y buenos deseos», escribió Margarita de Tablante, esposa del exgobernador.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Aseguran que la directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños causados por el incendio que se generó en su local (+Comunicado)

Top