Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Exigen pronunciamiento de Embajada venezolana ante fatal accidente en Bogotá (+Video)

Después de haber sido dado de alta en el Hospital San Ignacio al superar los traumas en el tórax, Anibal Tapias de 27 años, quien causó el trágico accidente en la carrera séptima con calle 45, Tapias debió rendir cuentas a la justicia. La abogada de una de las víctimas exige pronunciamiento y explicación de la embajada venezolana.

Tapias quien conducía un vehículo BMW de placas diplomáticas venezolanas y ocasionó el grave accidente; desde las 9:00 de la mañana estuvo en audiencia para su imputación de cargos por homicidio con dolo eventual en curso heterogéneo.

Choque-en-Bogota-vehiculo-diplomatico

Cabe recordar que el hecho dejó ocho personas heridas y un joven de 20 años muerto, identificado como John Anderson Firacativa y hasta ahora tres personas aún siguen internadas en la clínica.

Abogada de una de las victimas exige pronunciamiento de embajada venezolana:

La abogada Diana Valderrama, defensora legal de una de las víctimas del accidente en Bogotá, ocasionado por un vehículo con placas diplomáticas venezolanas exigió este domingo el pronunciamiento de la Embajada de Venezuela en Colombia.

“Que se pronuncien, que expliquen por qué una persona que no se encuentra vinculada a la Embajada poseía este carro”, dijo Valderrama tras informar el estado de salud de su defendido.

Por otra parte, pidió justicia, esperando que sea aplicado todo el peso de la ley en este caso, en el que Aníbal Tapia, conductor de 27 años de edad está siendo juzgado en este momento.

Tapia Meza de 26 años estaría manejando bajo los efectos del alcohol y de ser hallado culpable, podría pagar hasta con 40 años de prisión.

A continuación videos exclusivos del momento de su audiencia:

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top