De manera extraoficial se conoció que el presunto paramilitar del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que provocó la balacera en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, este domingo, habría sido detenido.

Foto: La Patilla
De acuerdo con lo informado por La Patilla, lo ocurrido en el sector Picatonal adentro fue un ataque de guerrilleros del ELN a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Supuestamente, el líder del ataque fue detenido por funcionarios de la Policía científica, y fue identificado como Gabriel Ariza.
Según lo informado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, este hecho dejó tres personas fallecidas y decenas de heridos, quienes son atendidos en el hospital José Gregorio Hernández de la entidad.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
¡ALERTA! Reportan 10 heridos y varios muertos tras enfrentamiento entre GNB y grupos armados en Puerto Ayacucho
