Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Extraoficial: Directivos de Provincial serán citados a la Dgcim

De acuerdo con información extraoficial obtenida por el portal El Cooperante, los próximos citados a comparecer ante la DGCIM serían los directivos del Banco Provincial.

Foto: Notilogía

Afirma el medio -que había anticipado días antes las actuaciones contra Banesco- que lo mismo podría ocurrirle a los representantes de Provincial.

“Fuentes vinculadas a esta institución financiera, informaron bajo condición de anonimato a la sala de redacción de este portal que en las próximas horas podrían ser citados varios miembros de la junta directiva para prestar declaraciones en la Dirección de Contrainteligencia Militar, organismo que ha estado al frente de la operación ‘Mano de Papel'”, afirman en un texto.

El Gobierno de Nicolás Maduro ha responsabilizado a la banca privada de la escasez de efectivo y del alza del dólar paralelo, en el contexto de la campaña electoral para las elecciones presidenciales que el mundo rechaza.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Más información:

¡SIN MIEDO! José Guerra sobre Banesco: Al que hay que enjuiciar es a quien fue presidente del BCV

Se desata la persecución contra la banca privada. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend