Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Gobierno de Argentina recomendó a sus ciudadanos “limitar” los viajes a Venezuela

El Gobierno argentino recomendó este jueves “limitar” los viajes a Venezuela, salvo por “estricta necesidad” debido a la situación de “inseguridad y violencia” que vive el país caribeño, a través de un comunicado oficial.

Foto: Noticias24

Se sugiere a los ciudadanos argentinos limitar a situaciones de estricta necesidad los viajes a ese país“, publicó la Cancillería en su página web.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto advirtió a los argentinos que en Venezuela se están registrando “casos de inseguridad y violencia perpetrados por fuerzas gubernamentales y enfrentamientos con la población civil”.

“La inseguridad, las complicaciones de desplazamiento, y el limitado acceso a servicios esenciales“, dificulta la posibilidad de brindar asistencia consular, recogió el texto.

Por ello, solicitaron a los argentinos que planeen viajar al país que lo comuniquen a la Dirección de Argentinos en el Exterior, antes de realizar el traslado para “contar con toda la información necesaria”.

Información de EFE

Lea también: ¡AY, NICOLÁS! Presidente Macri: Venezuela tiene que ser suspendida definitivamente del Mercosur

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend