El grupo Code Pink y Popular Resistance.org mostraron parte de su estrategia para impedir que los diplomáticos asignados por el presidente encargado Juan Guaidó, tomen posesión de la embajada el próximo jueves 25 de abril.
Según El Nuevo Herald, Bemjamín, miembro de este grupo, expresó: “Un grupo de ciudadanos estadounidenses, disgustado con el intento orquestado por Estados Unidos de derrocar al gobierno venezolano, ha formado un Colectivo de Protección de la Embajada (Colectivos por la Paz) para evitar que la embajada caiga en manos de la oposición no electa”.
El hombre advirtió que si los diplomáticos de Guaidó ingresan en la embajada, estarán traspasando una propiedad y por lo tanto hacen un llamado a la policía las autoridades «para defender la ley y evitar que la oposición ingrese sin autorización».
Benjamin informó que la sede diplomática se encuentra vigilada las 24 horas del día, toda la semana, durmiendo en sillones, realizando “eventos educativos”, esto con autorización del personal de la embajada.
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald
También puede leer: